
Hace unas semanas empecé a jugar con un chocolate blanco vegano que me regalaron, usándolo en distintas preparaciones. Combinado con café queda increíble, encima de frutas y para decorar tartas también. En muchos de nuestros cursos enseñamos a preparar los bombones veganos más simples de todos: dátiles rellenos. Los dátiles en sí mismos ya son perfectos, y si los rellenas con mantequilla de maní o algún fruto seco, hay una unión de sabores y texturas, que provoca mucha alegría y placer jijij. Siempre los cubría con chocolate vegano, que también enseñamos a preparar, y ahora los quise probar con chocolate blanco. No puedo explicar lo ricos que quedan. Hay que probarlos para comprenderlo.

Prepáralos así:
Ingredientes -21 dátiles -4 nueces -7 almendras -Maní -1 bloque de chocolate blanco vegano de @choconochile Preparación Lava los dátiles, ábrelos, quítales el carozo (cuesco) y rellena uno a uno con tu fruto seco favorito. Ciérralos apretándolos y llévalos al congelador por 30 minutos. Mientras tanto prepara tu cobertura derritiendo el chocolate blanco vegano a baño maría.
Cuando el chocolate esté completamente derretido y tus bombones fríos, sácalos del congelador y con un tenedor sumérgelos en la salsa de chocolate. Decóralos con trocitos de maní y déjalos enfriar sobre láminas o papel antiadherente. Luego mantenlos refrigerados hasta comerlos.
Así de simple y rápido! Ideales para disfrutar y compartir! Puedes guardarlos en un frasco o cajita y regalarlos a esa persona especial. Cuéntame por Instagram si los preparas y que los disfrutes mucho!
Si te gustó esta receta, compártela con tus amig@s!
Y si quieres conocer mejor el mundo de la Alimentación Consciente y todas sus posibilidades, únete a nuestra escuela y participa de nuestros cursos online
Sigamos conectad@s
Instagram: @chirimoya_alegre Facebook: Chirimoya Alegre Tiktok: @chirimoya_alegre_ Youtube: @Chirimoya Alegre E-mail: cursos@chirimoyalegre.cl